Además, regimientos de ambos clindamicina tópica y oral de mupirocina han signifcativamente episodios Disminución de
infecciones de ces con recurrentes infections.25 estafilocócica Debido a que ahora hay una cierta resistencia estafilocócica
con mupirocina, se ha-sido recomendada que la mupirocina nasal deberes no pueden utilizarse en pacientes con
infecciones de la piel por estafilococo probada por cultivo a menos que los pacientes tesis nasal aussi Demostrar S.
aureus.25,26 con cultivo positivo el uso de antibióticos intraincisional TIENE aussi bEENS Descrito en cirugía
dermatológica, ambos, por administración directa en la herida  , oro mezclado con lidocaína, y se inyecta en el momento
de administration.27,28 anestésico local efectos secundarios, han sido-  demostrada, AUNQUE y la lidocaína antibiótico-
mix DID Reducir la tasa de infección (bajo) en el estudio adicional, no está claro Cirugía dermatológica Situaciones
especiales en dermatología Rejuvenecimiento con láser Ha habido c ontroversy sobre el uso de antibióticos profilácticos
para prevenir SSI después del rejuvenecimiento con láser ablativo de cara completa (no fraccionado). El uso de
medicamentos antivirales profilácticos para aquellos con antecedentes de herpes labiales orales (utilizados hasta que la
herida se vuelva a epitelializar) es probablemente más rutinario. Los estudios con antibióticos se complicaron por el uso
de una variedad de apósitos oclusivos  . Un estudio que analizó las comparaciones entre muchos de los aplazamientos
Tomó nota publicada Que la infección por el bazo general reportado fue de menos del 10%, y recomendó que la tesis
heridas ser considerado como el ‘Tipo limpia-contaminada II herida que no requeriría profiláctico antibióticos.13 Esta es
la recomendación de los CDC para antibióticos profilácticos para el rejuvenecimiento con láser. Como los láseres
fraccionados más nuevos tienen un área de área más pequeña (por lo que la reepitelialización ocurre más rápidamente),
no habría necesidad de profilaxis con antibióticos para estos procedimientos.