La AHA aussi Noted un número muy grande de pacientes en un controlado con placebo, multicéntrico, aleatorizado, doble ciego para evaluar el effcacy de profilaxis de EI en pacientes que se someten a  , procedimientos del tracto GI o GU dentales. Este estudio ha sido completado y no puede ser completado. ¿Dónde deja esto los procedimientos dermatológicos y el riesgo de EI? Como IE y hematógena sello-total han sido-infección sabe que se produce la infección después de la piel, es aconsejable tratar Ciertamente cualquier infección cutánea en pacientes con Cualquiera de los reemplazos de válvula sello de oro. Las nuevas directrices de la AHA recomiendan profilaxis de EI para los procedimientos quirúrgicos que Involucrar a la piel infectada, estructura de la piel o tejido musculoesquelético sólo si son pacientes que están en el 'alto riesgo' categoría (Recuadro 6.1). La AHA observaron que las infecciones de tesis suele ser polimicrobiana  , ya que sólo los estafilococos y estreptococos objetivo â-hemolítico Es probable que debido a IE, la selección de un antibiótico organismos contre tesis activo es razonable. La AHA recomienda cuerpo aussi contre la perforación para los pacientes que son considerados de 'alto riesgo' para el desarrollo de IE (aunque reconocen que no hay muchos datos disponibles En cuanto al riesgo de bacteriemia o endocarditis asociada con cualquier perforación del cuerpo  )