Rejuvenecimiendo vaginal, reduccion capuchon del clitoris o himenoplastia

¿Qué puede ser más importante para rejuvenecer a los pacientes?

Liposucción tumescente: La liposucción tumescente parece estar asociada con una infección posoperatoria de bajo riesgo.

Un experto atribuye a una variedad de factores, in vivo efectos bacteriostáticos y bactericidas de lidocaína tamponada con epinefrina, la baja incidencia de hematomas y seromas incluyendo, menos  trauma quirúrgico cuando el llevado a cabo como un único procedimiento

quirúrgico, y el cuidadosa selección de patients.29 saludable Aunque hay algunos que los retoños usar antibióticos
profilácticos para la liposucción, la incidencia de complicaciones infecciosas después de este procedimiento,
especialmente en el ámbito ambulatorio, parece ser low.13 por esa razón, sería La infección causada por el organismo
patológico más común es               meta aureus El rápido crecimiento de micobacterias atípicas y fatal fascitis necrotizante
(causada por Streptococcus pyogenes) Siguiendo-han-liposucción factores relacionados con la tecnología reported.30-32
que puedan minimizar el potencial de infección después de la liposucción incluyen extensa infltration tumescente,
drenaje abierto ( la eliminación de las suturas que pueden predisponer a reacción de cuerpo extraño, inflamación de la
herida, y las infecciones del sitio de la incisión), compresión adecuada (para eliminar la posibilidad de seromas y
hematomas que podrían predisponer a la infección) pacientes despiertos (qui diagnóstico precoz de allowded inadvertida
penetración visceral por la cánula), la limpieza de socio de la piel del paciente después del procedimiento, y extracción de
drenajes quirúrgicos, tan pronto como possible.33   Gestión del sitio de la infección quirúrgica postoperatoria los
pacientes que desarrollan un SSI postoperatoria suelen presentar días del postoperatorio del entre 4 y 10 con heridas
hinchadas, sensibles y eritematosas que pueden ser drenaje maloliente, material purulento. En un entorno estéril bajo
anestesia local, se eliminan algunas suturas y la herida es detritus La herida puede ser empacada con una gasa estéril o
puede permanecer abierta para sanar por segunda intención. En casos de drenaje purulento, este último está indicado.
Se inician antibióticos empíricos, basados ??en el presunto patógeno causal, y pueden basarse en la susceptibilidad.