Bacteriemia en dermatología Es evidente que ha terminado el juego demostrado que las bacteriemias se producen con frecuencia normal después de-actividades de la vida diaria como cepillarse dientes o comiendo caramelos duros. Idealmente, la profilaxis de la endocarditis se usaría contra bacteriemias importantes causadas por endocarditis y atribuible a procedimientos identificables. La manipulación de la piel clínicamente infectada se asocia con una alta incidencia de bacteriemia asociada a la cirugía dermatológica. incidencia de bacteriemia después de la cirugía dermatológica es baja, y la bacteriemia, En general se producen dentro del frst 15 minutos del procedimiento, es a corto lived.12 En un pequeño estudio Donde cultivos de sangre fueron obtenidas de pacientes sometidos a 30 minutos después de la escisión oro ED y C de erosionado, no infectados lesiones de la piel o, en todas las culturas sanguíneos intactos Se han en negative.34 Comentarios en otro estudio de un pequeño número de pacientes Someterse a una variedad de procedimientos de cirugía dermatológica, los cultivos de sangre obtenidos de tres pacientes fueron positivo a los 15 minutos, pero no causa endocarditis.35 El hecho de que las bacterias transitorias y otros procedimientos quirúrgicos que involucran superficies de la mucosa o con el tejido tamizado también rara vez persiste durante más de 15 minutos ha sido reconocido por la Asociación Americana del Corazón (AHA).